Pintura fotocatalítica y pintura antimoho en Sueca

Pintura fotocatalítica y pintura antimoho

Nuestra empresa

Todos nosotros tenemos un bote de pintura para poder solucionar los desperfectos que puedan ocasionarse en nuestra casa. La pintura fotocatalítica y la pintura antimoho se han convertido en un elemento muy común de nuestros hogares. Desde Fersodi en Sueca (VALENCIA) buscamos la excelencia del material, y por eso tenemos productos de primera calidad en la tienda.

En Fersodi estamos al día de las novedades que nos ofrece el sector, cada vez más profesionalizado y en continua búsqueda de mejoras en las ventas y en las formas de producción. Nuestros años de experiencia y el entender las nuevas tecnologías como algo imprescindible nos sitúan a la cabeza en este aspecto.


La pintura elimina hongos, bacterias y malos olores, por lo que se trata de un tema de salud e higiene, y no únicamente de estética. Tenemos pinturas de aplicación interior y exterior que aportan la máxima limpieza y calidad en tu vivienda. Nuestros competidores en el mercado no cuentan con nuestro nivel de especialidad.


No solo hablamos de escoger el producto, sino también de hacer un seguimiento y analizar cómo reacciona al entorno y al material aplicado. Esta concreción te la ofrecemos desde Fersodi porque amamos nuestro trabajo y nuestros clientes saben reconocerlo. 


En Fersodi sabemos resolver las necesidades de nuestros clientes con un trato cercano y profesional. Podrás encontrar en nuestro catálogo, además de la pintura antimoho y la pintura fotocatalítica, muchos más tipos de pintura. Porque cada uno de ellos soluciona unas necesidades distintas, y nosotros te enseñamos a usarlas.

¡Contacta con nosotros!

Desde Fersodi te ayudamos a encontrar la mejor solución a tus problemas, siempre ofreciéndote un servicio cercano, eficaz y con la mejor relación calidad precio. Es por ello que te invitamos a contactar con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

  • Pintor profesional pintando pared
  • Artículos para pintar
  • Pintor seleccionando color

Desde Fersodi contamos muchos años de experiencia ¡Acércate a nuestra tienda!

© 2019 FERNANDO SOTO DÍAZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital